Sentir 05: Viaje a una Realidad Paralela


VIAJE A UNA REALIDAD PARALELA

(Importante:
Este relato es de ficción.
Cualquier personaje, detalle o situación que se parezca a la realidad, es pura coincidencia.)

-----------------------
Me llamo Romaxu y acababa de tener un día duro de exámenes.
Estaba muy agotada de tanto estudiar y sólo pensaba en ir a casa, acostarme rápido y dormir para descansar.
Me tumbé en la cama y enseguida caí en un sueño profundo.

Al poco… Me siento flotar.
Veo que estoy viajando por el Universo más rápido que la luz y para colmo, me dirijo a una estrella que cada vez es, más y más grande.
La colisión es inminente.
Entro en su superficie y de golpe todo está negro.
Todavía siento mi respiración… parece que todavía estoy viva.
Menudo susto me he pegado. XD.

Ahora una sensación agradable invade mi cuerpo.
Noto que vuelvo a estar en la cama.
Pero es distinto. Estoy abrazada a alguien que desconozco.
Pero, en cambio, tengo una sensación cálida y de ternura a mi alrededor.
¿Será que lo conozco?

Asustada de algo que no era normal, me levanto con cuidado para no despertar a la persona que invade mi cama.

Tirados por el suelo veo mi sujetador, mis braguitas, zapatos… todo desparramado.
Como si hubiese habido una batalla campal en mi habitación.
¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Qué es lo que he hecho?
XD. ¡¡Pues yo no me he enterado de nada!!

Voy al baño descalza, para no hacer ruido y no despertar a esa persona, y cuando enciendo la luz, me doy cuenta de que estoy desnuda y llena de marcas por todo mi cuerpo de besos y pequeños mordiscos.
Además mi zonita de más abajo estaba toda enrojecida...
Como si yo le hubiese dado mucha marcha.
Me hizo recordar una vez que también acabé así, por culpa de un baño de chocolate.

¡No me lo puedo creer!
Había pasado de estar sola en la cama… a “de golpe”, a estar acostada con alguien desconocido y que parece que se había aprovechado de mí.
Increíblemente, se respiraba amor en el ambiente.

Pensé...
¿Cuánto habré bebido esta noche para acabar acostada con un chico sin saber si quiera, quién es?
¿Habré tenido algún tipo de relación con ese chico?
¡Debiera ser así! Vistas las marcas por todo mi cuerpito.
Marcas, por cierto… de amor y cariño.
Sentía algo familiar. No tenía ningún miedo.

Me armo de valor y decido volver a la habitación para saber quién estaba en mi cama.

¡Tengo la sensación de conocerla y el caso, es que sigo notando mucha ternura a mí alrededor!
Con cuidado me acerco a la cama e intento mirar quién es.
Pero…
¡Zasssss! Me doy un batacazo al tropezar con mis zapatos, que estaban por ahí tirados...
Armo un buen estruendo y despierto al chico.
El chico gira la cara hacia mí y yo me quedo de piedra...

Romaxu:
¡¡E…E..res tú… Se…Sebastián!!
Yo.....que...ostras...es...pero... ¿Que ha....haces tú a....aquí?

(Me cuesta mantener una frase coherente)

Sebastián:
¿Que no te acuerdas, Romaxu?
Eres tú la que está en mi casa. Estás en Chile.
¿Sucede algo cariño?

Romaxu:
Pues...No… no me acuerdo de na… nada.
XD. ¿Pero que dia-blos hago en Chile?

(Yo estaba temblando de la sorpresa)

Sebastián:
Ya sabía yo… que con tantas veces seguidas te ibas a volver loca.
¡Pero insististe tanto!
Mientras hacíamos el amor, me decías sin parar "me vas a volver loca" y así hasta las 10 veces que lo hicimos.
Lo conseguiste. Jajaja.

(El caso… es que debía tener razón... Por que las marcas en mi cuerpito delataban que había habido una guerra mundial sin cuartel)

Sebastián:
Ya está claro Romaxu.
No has tenido bastante y estás jugando conmigo a la despistada.
¡Como siempre!
Como te gustan los juegos de Rol, tía.
¡Ven para acá, que te voy a triturar ese cuerpito!

Romaxu:
¡No! Más no sé si podré.
Ya me dejaste destrozada por varios días.
Me voy para España…
¡¡Más no, por favor!!
Me vas a matar...

Sebastián:
¡¡Que voy corriendo a por tí…. Te pillaré!!

(Sebastián corre por la casa más rápido que yo, y efectivamente, me pilla enseguida agarrándome por uno de los brazos. Pero al sentir su mano sobre mi piel, me derretí, me puse a temblar de ternura... y digo....)

Romaxu:
¡¡Vale Sebastián… Allá voy!!
La que voy a destrozarte soy yo a tí...
¡¡Esto es la guerra!!

-----------------------
Nos acostamos de nuevo.
No se las veces que lo hicimos. Y por supuesto gané yo la batalla.

Al final... él se quedó tirado en la cama sin reaccionar.

Me acuesto a su lado y le abrazo.
Había pasado una noche genial.
Lástima de que no me acordarse de las anteriores 10 veces.

Al final me duermo como una marmota… todo se va haciendo negro y....

¡Ostras! De nuevo estoy viajando por el Universo a gran velocidad.
Me estoy marchando. XD.
Miro hacia atrás y quiero volver... Pero no puedo.
Me doy cuenta que estoy volviendo a mi antigua realidad.

¡¡No quiero despertarme!!
¡¡Quiero volver!!

Pero nada... Entro de nuevo en otra estrella.
Me despierto y abro los ojos.
Estoy de nuevo en mi habitación y sola.
Qué sueño más intenso había tenido.
Entre el sudor y mi pequeño manantial, había mojado todas las sábanas.
Estaban totalmente empapadas.

Estaba hecha polvo.
Me levanto y no conseguía tenerme ni en pié.
Pienso entonces que debería dormir un poco más.

Observo que en mi cuello, ha aparecido una marca en forma de corazón, que antes no tenía.
¿Qué hora será?

Miro entonces qué hora es ....
¡Ostras! mis despertadores se han atrasado 5 minutos.
¿Por que tendré siempre esos deslizamientos de tiempo?

FIN. THE END

----------

Espero no haber excitado a más de uno o una…
Confieso que esa era mi intención. Jajaja.

Saludos a tod@s y espero vuestros comentarios.
Podeis suscribiros a mi Blog de Relatos:

(Pinchar) Serie de relatos "Mis Sentimientos"
(Pinchar) Todos los relatos de Romaxu

Comentarios

  1. H😃LA, R💋MY!
    GUAPET😍NA!

    No hay nada como
    Acercarse a una
    Realidad paralela
    Para tener una
    Noche 🌜loca 💋
    Con todas las de
    La ley 😘😉.

    La verdad es que
    Parece un sueño
    👱‍♀️💓 🔥 👱‍♂️ De lo
    Más real ( Y es que
    Después de un día
    Duro de verdad
    📚📓 📜🖋️ 👱‍♀️
    En el que los
    Exámenes son
    La actividad más
    Importante de la
    Jornada, es cuando
    Tanto el cuerpo 🚶‍♀️
    Como el cerebro 🧠
    Caen en un sueño 😴 🌌 ☄️ Realmente
    Profundo y reparador 🛌). 🤗

    A no ser que viajes
    A una realidad
    Paralela 🌞👱‍♀️🌞 para
    Tener la noche 🌜 de
    Pasión 💓🔥 más ➕
    F💋G💋SA que te
    Puedas imaginar
    ( Y además ganaste
    Por goleada ⚽ 👱‍♀️) ❤️😍🔥.

    Me encantan 😍 tus
    Relatos, 📜🖋️ 👱‍♀️ 👍
    CAR🌹Ñ💋

    Este post ha sido
    De lo más sexy 💋
    Y fresco 🍦, una
    Noche 🌃 🌜 💓
    De película 🎞️🎥.

    Hacer el amor 😍 😘
    Tropecientas veces
    En una noche 🌃 no
    Es para cualquiera.

    B3S💋73S
    M3TR4LL3
    73R💥S.
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💥👱‍♀️💓🔥👱‍♂️🛌😘😍🤩💋💋🌌☄️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💋💋👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita..
      Es uno de los relatos que tenía pendientes de subir.
      Lo que sucede es que no sabía como como meterle el filtro de la edad.

      La idea fué al final, crear un tercer Blog... Ocultarlo y poner el acceso desde mi Blog de siempre.

      Por otra parte, creo que todas y todos hemos tenido sueños eróticos en algún momento.
      Son muy reales y realmente lo disfrutas.
      Es algo increíble.

      Quise darle a parte de un toque picante, otro de humor.
      Creo que salió bien.
      Es un relato gracioso.

      Cariño...
      Te agradezco mucho que pasaras a leer mi relato.
      Para mí, es un gusto verte por aquí.

      Por cierto...
      FELIZ CUMPLEAÑOS, EVITA.
      🎂🎂🍰🎁🎉

      Que pases un bonito día con la gente que quieres.
      Besotes en los cachetes.
      😘💨💋💋💋💋💋💥😎💋💋💋💋💋💨👈

      Eliminar
    2. Saludos amiga Romy. Soy Hugo.

      Como siempre un espectacular post, pero esta vez muy picante😊😊😊.
      Romy yo diría que el medio más seguro y fácil para viajar a realidades paralelas es por medio del sueño. Sobre todo cuando nuestro cuerpo se siente sin energías por causa del trabajo, ó el estudio.
      Mira que pasaste muy bien en ese viaje astral, como nunca te imaginaste.😉.
      Romy. Más de 20 veces en una noche? 😱😱😊😉🤗. Ja ja ja.

      Cómo siempre amiga es un placer leer todo lo que publicas. TQM Romy. Feliz noche y que ojalá te des otro vuelton por Chile 🤗😜😊😉🤣.

      Eliminar
    3. Amiguito Hugo...
      Jajaja
      Esas 20 veces era de cachondeo. Para haceros reír.
      No se si alguien aguantará esa barbaridad.

      Si te gustó, hice un relato antes que éste, también muy picante.
      Te gustará también.
      Es uno de una sesión que tuve con una amiga de Chocolaterapia.

      Es más personal y sobretodo, es una experiencia real que pasé a los 17 años.

      Si puedes, acércate y me dices.

      Otra cosa.... No me quedó más remedio que poner a los comentarios el filtro de
      la moderación.
      Venía mucho spam que no paraba de eliminar continuamente y bueno... Algún usuario utilizaba los comentarios para "otra cosa".
      Lo dejo ahí.

      Un besote muy grande desde España 🇪🇸 a Colombia 🇨🇴💋💋

      Eliminar
  2. hola romy! ha sido un viaje en el espacio y también en el tiempo, hasta el hemisferio sur te fuiste. ;)
    si tenías la sensación de que flotaba amor en el ambiente, es que la experiencia fue buena. las cosas siempre dejan una cierta vibración, positiva o negativa.
    quizá fue un sueño, una realidad alternativa... pero el corazón en el cuello que te llevaste de recuerdo, era muy real y tangible. <3
    cuando volvía a casa después de mis exámenes en la escuela de industriales, no me pasaban esas cosas. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Chemita...
      Me alegro de que te gustase mi relato.

      Casi que te hago yo leer más, que tú a mí. Jajaja.

      En esa realidad paralela, había una Romaxu pareja de Sebastián.
      En el sueño, Romy fué por un momento su otra Romy.
      Pero todas son la misma.

      Quizás, Chemita, estés casado en otra realidad y no lo sepas.
      Quién sabe si en sueños, un día te levantas acompañado.

      Eso sí... Ya no vuelvas a dormir o regresarás.

      Muchas gracias por pasarte por este pícaro Blog.

      Que pases un bonito día.
      Abrazos. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  3. Ya me gustaría tener un sueño tan erótico, real y sugerente, Romy. 🥰
    Me ha recordado un sueño que tuve hace mucho tiempo. No era exactamente erótico, pero si sentía esa sensación de infinita ternura...
    Quizá esos aparentes sueños son atisbos de la auténtica realidad, y la vida que creemos real solo es una ilusión de nuestros sentidos...

    Saludos y felices sueños, amiga ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      ¿En que realidad somos conscientes realmente?
      ¿Podría suceder
      que una realidad alternativa fuese mucho mejor que la realidad en que estamos?

      La que vemos, es fruto de nuestras propias decisiones.
      Pero quizás, otro Obdulio u otra Romaxu, estén de vacaciones en Galicia, pasándoselo en grande, por sus costas y tomando vino ribeiro. Jajaja.

      Lástima no poder elegir que Obdulio o que Romaxu, ser cada día y buscar los mejores momentos de nuestras vidas paralelas.

      Esta vida que ahora disfrutamos... ¿Es la real?

      ¿Cada vez que despertamos, es realmente la misma realidad que cuando nos acostamos?

      Por eso puse al final del relato, el desfase de hora de los relojes.
      Cada vez que me sucede, tengo esas dudas.

      Grazas irmanciño.
      Moitas apertas a Galiza.
      💖💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  4. Hola Romaxu, estos viajes a realidades paralelas se sienten tan reales que a veces no deseas que acaben. A veces me ha pasado que he soñado algo bello y/o excitante y no quería regresar, y si no sabía que estaba soñando me he llevado un chasco al despertar.

    El cerebro es enormemente poderoso y te lleva a situaciones que lo sientes realmente, aunque tu cuerpo físico no tenga contacto.
    Lo del reloj atrasado es sospechoso de verdad.

    Me ha encantado tu relato y de lo más excitante amiga. Ten cuidado no sea que un día no puedas volver. Por mi parte ahora iré a viajar por el Universo, no prometo regresar... :)

    Gracias amiga Romaxu por deleitarnos en noches tan cálidas... Abrazos cósmicos cariñosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... amiguito Juanjo.
      Es cierto lo que dices.
      Muchas veces, esos sueños lúcidos son tan reales y placenteros, que nunca quisieras que se acabara.
      Luego nos llevamos un chasco al despertarnos.
      ¡Con lo bien que estábamos durmiendo!

      Estos sueños son tan intensos, que los confundimos con la realidad.
      ¿Tendrá que ver algo los sueños con las realidades alternativas?
      Pues yo creo que si.

      La lástima es que esa otra Romaxu o ese otro Juanjo, se lo estén pasando "chévere" allí, y nosotros no. 😔💥
      No estaría mal, tener la capacidad de poder elegir los mejores momentos de nuestras realidades paralelas. Jajaja.

      Lo de los relojes, como en otras ocasiones he dicho, es real como la vida misma.
      Me sucede a veces. Un misterio.

      Me alegro de que te haya gustado mi relato.
      Ya ves que mi imaginación es desbordante.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      Un enorme abrazo cósmico y bonito día.
      💖💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Juanjito se le nota tan tranquilo y sereno en este comentario, dando su conclusion como en astronomia web cuando hablo de las dimensiones y realidades paralelas para evaluar la situacion de las experiencias en sueños de manera tan real y esa sensacion de no regresar de esos lugares, buen dia...

      Eliminar
  5. Espero que esa realidad paralela sea su realidad universal
    Usted merece que le amen como debe de ser;al 100%

    ResponderEliminar
  6. Que en su vida real,jamás deje de soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieder...
      Siempre estoy en el "Limbo", como dice mi mamá o mi novio.
      Siempre imaginando cosas.
      Por ahora sueño despierta.

      En el tema del amor, por suerte, va de maravilla.
      Muchas Gracias.

      Saludos. 💖🌸

      Eliminar
  7. Hola pícara! Se ve que la has pasado bien en esas situaciones, por eso tanta descripción 👌

    Quién no quisiera despertar en esa otra realidad... Nuestro cerebro es capaz de producir "sueños muy vívidos" a veces, y el sexo es una acción que lo hace trabajar a otro nivel.

    Muy bueno, saluditos 💫✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Lezlly...
      Lo cierto es que he tenido algún sueño de ese tipo, y son tan reales que los disfrutas como si fueran de verdad.
      Menudo poder tiene la mente para simular estas otras realidades.

      Como me dice Obdulio más arriba...
      ¿Podría ser la vida un sueño?

      Si fuésemos seres interdimensionales de la escala 4, 5 o más Kardashov, bien podría serlo.
      Habríamos creado todo esto con esa consciencia superavanzada.

      Te deseo bonitos sueños. Amiguita.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      Besos. 😘💨💋💋💋💋💋💥👩💋

      Eliminar
  8. GATO SALVAJE:
    Alguna vez me dijeron de infante, que la luz de una Estrella tardaba millones de años en llegar a mis ojos; que inclusive esa ESTRELLA podría ya estar muerta...
    La Estrella brilla más cuando está cercas de morir
    La Muerte asecha, la espero; entonces esto que me quema no lo sentiré más....
    Subiré triunfante a mi pira funeraria, las olas me llevarán y me perderé por siempre en la obscuridad

    Bonito relato Romy
    Mereces alguien que te Ame, como jamás lo han hecho.

    -------------

    ROMAXU:
    Gracias Rafa (Gato salvaje)
    Veo que te ha gustado mi relato.
    Hay algo que hace brillar más tu estrella... Es el amor. Rafa.
    Amar y ser amado.
    Espero que veas esa estrella.

    Yo me siento feliz de serlo.
    Un abrazo. 💖👦




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Romy he llegado a pensar que tienes razón,somos hologramas,que tal que la vida real que tenemos sólo sea también un sueño;quizás no tengamos en realidad algo verdadero
      Romy una pregunta indiscreta tienes sexo con tú novio?

      Eliminar
    2. Dieder...
      Se hace lo que se puede. Jajaja.
      No trabajamos ni yo, ni mi novio y vivimos con nuestros papás.

      Pocos ratos solos.

      Nuestra relación es muy intensa de todas formas.
      Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Hijole!
    Romaxito-Chan. XD
    Púes vaya relato, *exitante*
    No debería estar aqui... XD...
    ¡Pero yo rompo las reglas! XD.
    La verdad es que esos sueños lucidos pueden llegar a ser tan realistas, que a veces ni los puedes diferencia de la realidad, es increíble lo que nuestro cerebro puede crear, o tal vez ese sueño solo sea algo que paso en alguna realidad alteran con otros "tu" o "yo" de ser así me pregunto como se la estarán pasando los otros "yo" de otras realidad tal vez uno de ellos ya este muerto, o ya este casado, o sea rico, o sea un líder, o un asesino, o un ignorante. XD. La verdad es que yo creo que he tenido este tipo de sueños, aunque no me acuerdo muy bien...
    ¡¡Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Robert...
      Eres de mente adulta.
      Así que no pasa nada.

      Se confunde a veces la realidad, con esos sueños lúcidos.
      Son a veces demasiado reales.

      En este relato, he imaginado un sueño lúcido excitante, pero no muy lejos de lo que nos pueda suceder.

      Todas las personas tienen en algún momento sueños sexuales y suelen ser muy agradables.

      Que tuviésemos más de ellos. Jajaja.

      Un abrazo muy grande.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  10. Fantastico!!! Me ha gustado mucho tu relato. Yo quiero un viaje asiiii :) un beso grande. Es un lujo leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Adelina....
      Me alegro de que te haya gustado mi relato.

      Espero haberte sacado una sonrisa.
      Quería darle un toque de humor.

      Es ficción, pero alguna cosa parecida he llegado a soñar. Jajaja. 😍

      Ya hace tiempo que no tengo sueños lúcidos.
      Una pena. 😔💥

      Tu también haces muy buenos poemas.
      El último fué fantástico.

      Gracias por pasarte.
      Besos desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋💥👩💥

      Eliminar
  11. Saludos Romaxu!!
    Calderón de la Barca decía que "la Vida es sueño"
    En nuestro mundo, a veces no se diferencia lo real de lo imaginario.

    La verdad es que este tipo de sueños lúcidos (en ocasiones eróticos y otros símplemente románticos puros) dan un recuerdo muy especial. Quizá sea debido a esa "conexión con el Universo".
    (Solo en los sueños lúcidos somos conscientes (tomamos control del sueño en sí). La información cuántica en los "microtúbulos de las neuronas", que genera nuestra conciencia según R. Pensore y S. Hameroff, debe modificase y se disipa hacia el alma a través del Hilo o Cordón de Plata)

    En cuanto al relato, está muy bien hecho. Es divertido y la historia cambia de imprevisto XD
    Ps: En los pocos sueños lúcidos que recuerdo, he podido: volar (flotar), respirar bajo el agua y montar a lomos de una Tortuga gigante. XP
    Creo que de pequeño conseguía la lucidez más fácilmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💥 Amiguito Dani...
      Me sucede como a tí.
      De más niña podía disfrutar de los sueños lúcidos.
      Últimamente... no hay manera de dominarlos.
      Aunque me acuerdo a veces de algunos.

      Suelo tener normalmente sueños buenos.
      Es raro que tenga pesadillas.

      Los más placenteros son sexuales, volar y en especial... levitar.
      Me encanta la levitación.

      Creo que en los sueños, a parte de que nuestra mente hace limpieza del día a día, también conecta con la Red Cuántica (Internet Cósmico)
      En especial, con la información que tenemos allí o nuestra "nube cuántica".

      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Espero que te hayas reído.
      Ya sabes que tipo de relatos suelo hacer. Jajaja.

      Un abrazo enorme desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💥👦💥💖

      Eliminar
  12. Unas realidades paralelas donde el descoque está servido, un sentido que nos da que donde quiera que estemos nos pronunciamos en cuerpo, porque el sentimiento es puro y los desafíos a esos placeres nos transportan, es mejor dejarse llevar a un estado así. Divertido como siempre tu relato me lo haces pasar genial y eso se agradece no sabes hasta que punto mi linda amiga. Abrazos inmenso desde mi estrella. Cuídate y descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      Amigua Rosana.
      Me alegro de que pasases un buen rato.
      Además, picantito.

      Pues parece que se me dan bien este tipo de relatos.
      Así que intentaré continuar con cosas así.

      Cuidado con lo que sueñas. Jajaja.

      Un abrazo gigante. Amiguita.
      💖💖💖💖💥👩💥

      Eliminar
  13. Hola Amiguita Romaxu tu relato me ha gustado mucho, muy erotico.me lo paso genial,Leyéndote.
    Ya quisiera yo tener esos sueños. Bueno alguno si que he tenido, pero cuando mejor estas, te despiertas😹
    Romaxita, me estoy durmiendo es casi la 1 de la madrugada. Buenas noches 😘😘😘😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Romaxu soy carmen.🍀
      Me despisté de poner mi nombre, ero muy tarde anoche cuando leí tu relato y ya casi ni veia.
      Saluditos ❤️❤️🍀🍀🍀

      Eliminar
    2. Muchas gracias amiga Carmencita...
      Encantada de verte por mi Blog xxx. Jaja.

      Me alegro mucho de que te gustase mi relato.

      Alguno picante no viene mal, de vez en cuando.

      Muchas gracias por pasarte a leerme. Cariño.

      Cuidate mucho tu y tu gatito. 😼

      Saluditos desde el otro lado de las estrellas.
      Besos cacheteros....
      💋💋💋💋💥👩😼💥

      Eliminar
  14. 😳 saudos irmaciña, eu sou Toño 😊 no había leído este relato, la verdad que es muy interesante lo que nos compartes sobre las realidades paralelas y las experiencias que se pueden dar, durante los sueños, personalmente nunca he experimentado ese tipo de situaciones, quizás porque soy un poco persignado o mocho como decimos aquí 🇲🇽 XD XD,pero debe ser una bonita experiencia, algo similar a cuando estás con una persona que en realidad te ama, sin dudas debe ser algo bonito.
    Gracias por compartir estás historias que a algunos nos hacen sonrojar, te envía muchos saludos mi hermano Joaquín que me está bromeando por lo sonrojado que me puse XD XD.
    Unha aperta de nos para ti Ali en España 🇪🇸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguitos Toño y Joaquín...
      Me alegro mucho de que os haya gustado mi relato.

      Hay que hacer relatos de todo tipo... Toño.
      Espero también hagas relatos eróticos en tu Blog. Jajaja.
      No estaría mal.

      Me he dado cuenta que este tipo de relatos sobre sentimientos, los visita más la gente...
      La lluvia.
      El río Dorado.
      La Chocolaterapia.
      Este mismo relato.

      Así que opté por crear la sección "Mis sentimientos"
      Que serán relatos tipo poema, y en otros caso picantitos.

      Tengo hasta historias románticas.
      Poco a poco.

      Lo siguiente será otro capítulo de la Nave IXS, seguramente.

      Un abrazo para ambos desde España 🇪🇸 a México 🇲🇽
      💖💖👦💥💖💖👦💥

      Eliminar
  15. Ostras romaxu😳😳,es lo primero que leo de tu blog y me ha encantado,yo me esperaba astronomía🤣🤣,muy chulo aver de donde saco tiempo para echarle un buen vistazo a los dos blogs,felicidades me gusto mucho leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres uno de mis amigos de You-Tube...
      Está claro.

      Tengo un Blog de relatos (más divertido) y otro del Universo.

      Espero que te gusten.

      Dime si puedes, quién eres... Cariño.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💥🌼

      Eliminar
    2. Soy jose,nos leemos en el ese maravilloso canal de Rafa astum, me pasaste tu dos blogs,si lo he hecho bien me suscrito a tus blogs

      Eliminar
    3. Así... Es cierto Jose.
      Te has llevado una sorpresa entonces con mi relato. Jajaja.

      Bueno. Me alegro mucho de que pasases a leerme.

      Un abrazo. 💖💖💖

      Eliminar
  16. Y para cuándo el siguiente relato?

    ResponderEliminar
  17. 😂 estos relatos son graciosos, Sebastián llena de orgullo a la nación XD.

    Como ya han respondido varias personas por aquí sempre pasa en ese tipo de sueños que cuando estás en la mejor parte despiertas.

    Saludos Romy.
    Buen relato. 👋🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Felipe...
      Así es. Cuando mejor estás, te despiertas. Jajaja.

      Bueno, aunque este relato es de ficción, muchos de los sueños que tenenos de tipo sexual se le parecen.

      A la mente le gusta pensar por su cuenta y liberarse cuando dormimos.

      Veo que te gustó mi relato.
      Gracias por comentar

      Saludos desde el otro lado de las estrellas. 💖💖💖.

      Eliminar
    2. Cielos que relato, esta bien que se describa a los sueños lo mas recordados posible, pero este parece bien recordado y con detalles xd, aun asi , es increible la sensacion realista del momento, yo alguna vez soñe con una persona, pero no paso a nada mas que estar en un lugar diferente, con lugares que no estaban y otro que habian desaparecido, es como si me mostrara el lugar, recuerdo que esa persona tenia un sueter verde y creo pantalon rosa, aunque cuando queria mostrarme mas del lugar a esas horas desperte... bueno buen dia Romaxita-Chan...

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Bien podría ser alguno de mis sueños, pues he soñado cosas parecidas.

      Pero este relato es de ficción.

      Quería hacer un relato gracioso, y además con toques de sexo.

      Me gustan los relatos picantes, pero con algo de humor y que no sea obsceno.
      Soy mala. Jajaja.

      Gracias por pasarte.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  18. ¡Hola Romy!
    Me encantó ese “sueño” a la otra realidad, y pues bueno, bien por “Sebas” que llena de orgullo a la región latinoamericana. Ya por el día de hoy pues dejaré las lecturas de lado para seguir trabajando, un día con más tiempo te sigo leyendo, pero es fantástico lo que escribes. Ojalá en algún momento llegues a escribir algún libro, pues me parece fabuloso lo que escribes.
    Y espero también puedas seguir escribiendo historias, así como estás. Obviamente uno se transporta a la “acción” y me haces recordar muchos momentos con esas personas especiales o esa persona que nos queda en la retina, lo cual es excitante y hasta relajante. Estamos en una edad en que disfrutamos mucho la sexualidad, y pues en mi humilde caso, espero siempre sea así, claro habrá sus cambios con los años, pero es algo que disfruto plenamente y sin mucho pudor, y eso que crecí con cuestiones muy “moralistas” y de corte a veces muy ortodoxo, pero bueno, eso es otro tema. Aparte, la mujer es algo increíble, no me canso de agradecerle a la vida, o lo que sea que haya, el hecho de poder admirarlas y disfrutarlas, porque es algo realmente increíble, esas sensaciones que nos hacen sentir en la intimidad, y que nos lleva a otra dimensión. Saludos a tod@s las personas que te leen y comentan con respeto, y otro afectuoso abrazo para vos… Róger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Róger...
      Veo que te ha gustado mi relato XXX. Jajaja.

      Tengo sólo dos de este tipo, por el momento.
      Pero me gustaría hacer alguno más.

      El problema, es que hay que estar muy inspirada para que sea algo gracioso, natural y no porno.
      Pero tiempo al tiempo.

      Haces bien en disfrutar de lo que la Naturaleza nos ha dotado.
      El sexo, y en especial con amor, es una sensación indescriptible.
      Creo que incluso nuestras propias almas interactúan.

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖👦💥

      Eliminar
  19. Hey Romaxu sii que eres una pícara soñadora y la mente nos ayuda a lograrlo, eres buena en esto y me parece muy sensual, y lógico a tu juventud y alegría, eso transmites y eres una gran persona, vas muy bien te felicito por ello , además de que todos alguna vez tuvimos un sueño erótico me encantó abrazo grande hasta tu bello hogar de España , y seguimos en la galaxia explorando el universo tu amiguinha mexicana Rosalba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte... Amiguita Rosalba.

      Has venido al "lado oscuro" de mis relatos. Jajaja.

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Ahora te autorizaré los otros comentarios que me has hecho.

      Un abrazo y besotes desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👩💥

      Eliminar
  20. Hola Romy (casi un año después…)

    Parece que te lo pasaste muy bien en ese viaje.

    Confieso que yo también he tenido algún que otro sueño erótico, pero no al nivel del tuyo 😂 😂 😂 que mas quisiera yo, luego me he despertado… (censurado).

    Seguro que te gustaría tener mas sueños así.

    Saluditos y besos picarones 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Que bueno verte por aquí. 😍

      Estos relatos creo que son más divertidos que los posts del Universo. 😁😁😁

      La intención mía era encender pasiones, pero de una forma graciosa.
      Creo que lo conseguí. Jajaja.

      Me alegro mucho de que hayas podido acercarte a leerme y que te haya gustado.

      Te reirás y llorarás en siguientes relatos.

      Muchas gracias. Manolo.
      Te aprecio mucho.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  21. hola,,

    Como hace poco que estoy por tu blog, aqui mirando relatos atrasados...
    esta faceta tuya, no me la esperava jejeje.... pero me gusta..

    Si algun dia tienes otro sueño de estos y no sabes donde ir a parar, puedes venir a verme jaja,,, pero avisame que compraré chocolate..jijiii.

    Yo la verdad o nunca sueño o nunca me acuerdo de lo que he soñado, a veces me gustaria soñar mas, pero bueno....

    nada , un placer leerte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo David...
      Haces bien en repasar mis relatos.

      Tengo de tres clases.

      + Grupito: que sin de humor con personajes amigos de You-Tube.

      + Nave IXS: Las trastadas de la Dra Romaxu en la nave interestelar IXS.

      + Mis Sentimientos (o Sentir): cuyos relatos y poemas son más personales...
      Conexión con la naturaleza, pasión y poemas.

      Has visto dos de mis relatos de "Sentir".
      Seguro que te gustarán todos.

      En cuanto a este relato, pues quería ser pícara. Jajaja.

      Conseguir que os encendiérais. 🔥🔥

      No tengo más relatos de este tipo, pero hay uno que lo roza...

      "La lluvia. Mi conexión con el Universo".

      Te encantará.
      ..............

      Me alegro de que te haya gustado este relato y el del chocolate. Jajaja.

      Gracias por pasarte.

      Un abrazo. 💖

      Eliminar
    2. Hola, vale ya iré leyendo.

      Si querias que nos encendieramos,,, pues con el del masaje de chocolate lo conseguiste,,, bufff.. yo que me excito con poco,,jaja si entro allí cuando estavais en plena excitación,,, mira que no soy muy de comer yo pero me como todo el chocale.. jeje.

      El de la lluvia me gusto tambien, me hizo pensar en varias cosas de mi vida..., de los sentidos que tenemos tacto olfato etc...

      Un beso

      Eliminar
    3. Amigo David...
      Me alegro mucho de que te gustaran estos relatos picantes.

      Tengo también de humor, amor, de conexión con la Naturaleza, etc...
      Toco de todo un poco.

      Espero que también te gusten.

      Un abrazo desde mi estrella Maia.
      💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sentir 04: Mi Sesion de Chocolaterapia