Esto es una prueba. Jeje.

Comentarios

  1. Hola cómo estás..saludos desde Perú Sudamérica..cuál es tu feibook para agregarte..y poder charlar...a mi encontráis como Eterno Enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo...
      Por ahora es una prueba.
      Más adelante ya subiré algunas cosas.

      No tengo Facebook. Lo siento.
      Tuve problemas. 😔
      Saluditos. 👍

      Eliminar
  2. Está bien ser original. Me ha gustado mucho la imagen y saber algo más sobre ti. Muchos besos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Adelina...
      Soy también amiga de Rosana Martí.

      Este Canal lo he hecho como "secundario" a mi canal de relatos por si pongo alguna vez algo picante.
      https://naveixserver.blogspot.com

      También tengo un Blog sobre el Universo
      https://romaxu.blogspot.com

      Saluditos y un abrazo. 💖

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amiga María...
      Muchas Gracias.

      Resulta que tengo relatos que son más picantes y no puedo/no deberia subirlos en mi Blog de relatos.

      Así que allí pondré parte del relato y cuando la cosa empiece a "quemar".... pondré el link de aquí para que continúen. Jeje.

      También puedo poner un prólogo en mi canal normal, y después el enlace de aquí.
      Ya veremos.
      Es ir probando.

      Tienes relatos muy buenos. María.
      Tienes un don para tocar esos temas.
      Saluditos y besos. 💋💋💋💋💋💥👩💥

      Eliminar
  4. *H😉LA*
    *GUAPET😍NA*

    La verdad es que
    Me encanta 😍 esta
    Foto 📸 🤗, porque
    Es sexy, picarona 🌶️
    Y muy graciosa 🤭

    B3S💋73S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 👙👠🙃😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita...
      Buscaba algo picante, pero no obsceno.
      Esa es mi idea cuando suba algo aquí.

      Por lo pronto, pude recuperar mi relato de la Chocolaterapia.

      Lo modifiqué un poquito y quedó genial.

      Gracias querida Evita por pasarte por mis relatos X.

      Besazos... 💋💋💋💋💥😎😺💥

      Eliminar
  5. Carmen Hurtado
    Bonita foto y muy sexi
    Y el color rojo le da un toque.
    ❤️💜💋💋✌️✌️👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita...
      Rojo pasión.

      Pícaro, pero sin caer en la obscenidad.

      Saludos amiguita.
      Gracias por pasarte. 💖💖💖💖💥👩😺

      Eliminar
  6. Bonito relato,
    No imaginábamos la SENSUALIDAD OCULTA de Romy...
    SAGRADA la PERSONA QUE en estos MOMENTOS piensa en el SEXO...
    PREFIERO LEER COMENTARIOS
    Del UNIVERSO y CUÁNTICA...

    Tan VIRGEN,tan SANTA...
    Mi hermosa PRINCESA
    Con sus RUBIOS cabellos,sus OJOS AZULES...
    Te convertí en mi SOL
    Alumbras mi EXISTENCIA,
    Tu juegas a PERDERME,
    Yo sigo el juego de BUSCARTE...

    De CHOCOLATE te vistes,
    Mi DULCE de REYES
    Mi DIOSA XXX
    No importa la ROPA
    Que LLEVES....
    Yo LAMO DESESPERADO el conocimiento que ESCURRE de ella,
    Cuando comentas
    De ese UNIVERSO
    Que VIVE en mis SUEÑOS...

    Vengan pues los RELATOS
    Que suben la SANGRE
    De los seguidores que tienes;
    Yo AMO a la ESCRITORA
    La que habla de PLANETAS, ESTRELLAS y SOLES,
    Me Pierdo en sus PIERNAS
    Habito en sus BRAGAS...
    En un ORGASMO
    SENTIDO, eterno;
    Me convierto en un caballero con armadura de hierro,
    Que defiende ese ESPACIO con estilo
    Dónde unimos las PIELES CANDENTES,
    Se Asan en el VACÍO
    Con la ENERGÍA
    De mis VERSOS ESCRITOS
    Que tú INSPIRAS
    Tan solo con LEERTE.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rafa...
      Intuyo que te ha gustado mi relato.

      Ya ves que no soy monja, jajaja.
      Creo que tenías una imagen algo distinta de mí.

      Yo amo y soy amada.
      Llevo con mi chico ya casi 3 años.
      Me lleva casi un palmo, moreno, pelo muy largo.
      Lleva coleta, y barba.
      Eso sí... Se cuida bastante el aspecto.

      Es el más guapo del mundo.
      Soy feliz.

      Lo único que no me gusta, es que otras personas de mi alrededor me discriminen por pensar como pienso.
      Por supuesto, mi novio si me entiende, aunque se pierde en estos temas del Universo.

      Pasa un buen día y ama lo que puedas.
      😋🌼👍

      Eliminar
  7. Hola Romy

    Para ser una prueba está muy bien conseguida, como dice el refrán "mas vale una imagen que mil palabras".

    Ya te comentaré cuando lea los relatos.

    Suerte con esta nueva versión de relatos 👍 💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo....
      Me costó encontrar una foto picante y graciosa, sin ser obscena.

      Veo que te gustó.
      Muchas gracias.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖👦

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sentir 04: Mi Sesion de Chocolaterapia

Sentir 05: Viaje a una Realidad Paralela