Sentir 04: Mi Sesion de Chocolaterapia


MI SESIÓN DE CHOCOLATERAPIA

Me llamo Romaxu y voy a contaros una experiencia increíble que tuve hace unos años.
En aquella época, yo era menor de edad y acababa de cumplir los 17 años.

Reconozco que el relato que os voy a contar está algo adornado por mis sensaciones y buenos recuerdos.
Sacar vuestras propias conclusiones.

Empecemos…

Tengo una amiga llamada Miriam, que no sabía que regalarme para mi cumpleaños, y se le ocurrió la “genial” idea de llevarme en su coche, a un Balneario.
Ella era algo mayor que yo y no había problema con el carnet.
Yo no tengo.

No recuerdo el nombre del Balneario y mejor no decir donde estaba. Jajaja.
No le di importancia al lugar.
Solo pensaba en pasárnoslo bien y disfrutar.

Ella me quería invitar a una sesión de Chocolaterapia.
Mi amiga Miriam, había oído que era algo muy gratificante y quería que fuésemos las dos, para ver que se sentía, y de paso, pasar un día divertido juntas.

Nada más llegar… Acudimos a recepción.
Estaban atendiendo a otras personas delante de nosotras y tuvimos que esperar.
Mientras esperábamos…

Romaxu:
Amiga… Esto de la Chocolaterapia…  ¿Que dia-blos es?
Yo nunca he oído hablar de estas cosas.
Se que el chocolate está bueno para comer… ¡¡¡Pero para pringarse el cuerpo…!!!

Miriam:
No te preocupes… Romy. Me han dicho que es una pasada.
Con un pincel te van poniendo chocolate caliente por todo el cuerpo y la sensación es muy agradable.
Me lo dijo una prima mía que estuvo aquí y con la que tengo mucha confianza.

Romaxu:
¡¡¡Coomoo…!!!
¿Por todo el cuerpo…?
Entonces…
¿Hay que desnudarse todaaa?
Que vergüenza me vas a hacer pasar. XD.
¿No será un chico el que nos atenderá?

Miriam:
No te preocupes… Romy.
Tienes que dejarte la ropa interior.
Las braguitas.


Al rato la recepcionista nos llama a las dos.

Recepcionista:
¿Sois Miriam y Romaxu…?
Habéis venido puntuales.
Tenéis al final de este pasillo, vuestros dos cuartos.
Uno para cada una.
Iros para allá y ahora irán a atenderos.


Ni cortas, ni perezosas vamos para allá.
Yo la verdad es que estaba algo avergonzada.

Eso de desnudarme delante de alguien, no lo llevaba muy bien.
Estaba a punto de arrepentirme.

Cuando entro en el cuarto... Ya me estaba esperando una chica.
Había una luz tenue y se oía una música muy relajante.
Aunque me gustó mucho el ambiente, me costaba relajarme.

Masajista:
¡Buenos Días... Srta Romaxu!
Normalmente solemos hacer la sesión al completo. Pero si tiene algún prejuicio, dígamelo y no tocaré esa zona.

Vengo en un momento.
Mientras… desnúdese y túmbese en esa camilla.
Mejor sería que se quitase el sujetador.
Déjese si quiere las braguitas.


Mientras la chica se va... Yo me quito los vaqueros, la blusa y el sujetador.
Voy a la camilla y me tumbo boca abajo.
La verdad es que estaba muy nerviosa.

Al rato, viene la chica con un cuenco de chocolate que echaba vapor, de lo calentito que estaba.
Olía muy bien y parecía chocolate negro. Del que más me gusta. XD.
¡Vaya desperdicio de chocolate con lo bueno que está!

Masajista:
La veo muy nerviosa… ¡Cálmese Srta!
Notará mucho calorcito. Pero no padezca que yo llevaré cuidado.
No se quemará. Tranquila.

Empezaremos ya.
Si le molesta alguna zona… Dígamelo.


Al poco, la chica coge un pincel y empieza a pintarme por una de mis piernas.
No se como explicar la primera sensación…
Fué como si me hubiese dado una corriente eléctrica de alto voltaje por todo mi cuerpo.
Desde la primera pincelada me daba la electricidad. XD.
Era una sensación muy agradable y excitante.
¿He dicho excitante…?
Pues no me esperaba que fuese a suceder de esta manera..

A medida que iba subiendo por mis piernas, mi excitación iba subiendo más y más.
Tenía que disimular como fuese, para que la chica no se diese cuenta. XD.
Estaba totalmente a merced de esa sensación que me estaba poniendo a 1000.

Luego me puso en la espalda y me preguntó si quería que me pusiera chocolate en el culete.
¡¡Ostraass!! Toda excitada le dije que sí.
Ni corta ni perezosa también me pintó esa zona con abundante chocolate.

Empecé a perder la noción del tiempo y me concentre totalmente en esa mezcla de ASMR y excitación sexual.
Después… Mientras estaba pintándome la espalda, noté como el chocolate calentito de mi culete se iba bajando a aquella zona tan sensible que tenemos las chicas.
Llevaba unas braguitas muy caladitas y ello ayudó a que se derramase por ahí.
Creo que tuve el mejor xxxxxxx de mi vida. (Censurado)

Lejos de calmarme. Yo seguía excitada.

Cuando me puse boca arriba, ya vi que mi “pequeña ropa interior” estaba llena de chocolate.

La chica empezó de nuevo por los pies e iba subiendo.
Yo… otra vez a 1000.

Vine al Balneario toda avergonzada… y ahora no quería que eso se acabase.
El calorcito de ese chocolate me excitaba muchísimo.
Quizás es por eso que dicen que el chocolate es un gran afrodisíaco. Jajaja.

Cuando llegó a mis pechos fue algo indescriptible.
Al notar el chocolate caliente, se quedaron como dos bloques de granito.
Mi cuerpo parecía un terremoto, como si me estuviese electrocutando.

Me pintó hasta el pelo… XD.
Me miraba a mi misma y parecía un “conguito” con una gran calentura.

Cuando la chica terminó de chocolatearme… me dijo que estaría así unos 30 minutos y después tendría que ducharme.
Que tenía que irse un momento y que me avisaría.

Yo le pregunte si ese chocolate estaba bueno para comer y me dijo que sí.
Entonces me dejó el cuenco con lo que había sobrado.

Pasé mis dedos por mi piel, lo probé, y la verdad es que estaba bueno.
Eso si… Estaba bastante calentito, pero no estaba dulce.

Cuando la chica se fue, le di un buen repaso al cuenco.
Luego… Ni corta, ni perezosa, cogí el chocolate que todavía quedaba y me la metí en esa zona que estáis pensando. (Censurado)
No se cuantos de “esos” tuve. (Censurado)
Acabe exhausta.

Por desgracia, la media hora pasó enseguida y la chica me mandó a la ducha.

Cuando empecé a notar el agua caliente de la ducha, el chocolate empezó a derretirse bajando a esa zonita  y por supuesto… (Censurado)

Ya me visto y salgo fuera a ver a mi amiga Miriam.
La noté toda colorada.
La verdad es que las dos estábamos con los mismos calores.

No nos dijimos gran cosa. Pero era evidente que habíamos tenido la misma experiencia.

Yo llevaba un pantalón vaquero ajustado y reconozco que hasta me costaba andar con la excitación que todavía me quedaba.

Ya de vuelta a casa, en el coche lo terminamos hablando, y efectivamente le sucedió lo mismo que a mí.

FIN- THE END
----------
Espero no haber excitado a más de uno o una…
Confieso que esa era mi intención. Jajaja.

Saludos a tod@s y espero vuestros comentarios.
Podeis suscribiros a mi Blog de Relatos:

Comentarios

  1. Amiga Romaxu, menudo descubrimiento gracias a tu amiga!

    Esto del chocolate me recuerda muchas cosas. Más que nada porque me encanta y suelo tomarlo como mínimo una vez a la semana a la taza.
    El chocolate es el mejor afrodisíaco que existe. Si le añades café o Ginseng es una bomba.
    También he practicado eso de embadurnarse con él, aunque no en un balneario sino en plan sex..y también con vainilla. Las sensaciones son muy excitantes y no es de extrañar si eres una persona altamente sensitiva. Por cierto era una masajista pero imagínate que hubiera sido un chico...

    Menos mal que solo se te notaba algo colorada, en mi caso cuando quiero mantener el tipo no puedo disimilar se nota demasiado. Una excusa como..."me tengo que sentar me duele el estómago" cuela.

    Hay que disfrutar de los placeres de la vida y más con tu gran sensibilidad. Seguro que ahora no puedes pasar sin el chocolate.

    Después de leer tu experiencia reconozco que estoy en otra galaxia de los placeres chocolateros. Espero volver sano y salvo...

    Gracias Romaxu por compartir tu experiencia, abrazos desde otra galaxia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Juanjo...

      A veces pienso que los que estamos en tu canal, pertenecemos a otra Galaxia.

      Parece que somos de una sensibilidad por encima de lo normal.
      A ello sumamos nuestra espiritualidad o conexión con la Naturaleza y el Universo.
      Amamos la Naturaleza y los valores universales.
      Disfrutamos de hasta ver como cae una simple hoja de un árbol.

      La experiencia del relato, fué muy placentera.
      Mi imaginación se desbordó ante este tipo de experiencia.
      El barómetro de este relato sería... 75% real y 25% imaginación.
      La imaginación te hace disfrutar mucho más intensamente las cosas.

      No he vuelto a ir a una sesión de Chocolaterapia, pero con mi novio, si que nos hemos embadurnado de chocolate más de una vez.
      Por supuesto, la excitación es brutal.
      Nos gusta crear cierto rol en nuestros juegos.
      …………

      No sabía cómo incluir este tipo de relatos en mi Blog, pero se me ocurrió crear uno secundario oculto, con filtro de +18 años.
      Así, con un Link, solucionado.

      Tengo alguna cosa más de +18, ya la iré subiendo.

      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.
      Tu opinión para mí es muy importante.

      Abrazos cósmicos. Cuídate mucho.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖😍💥💖

      Eliminar
    2. Saludos amiga Romy. Soy Hugo. Muy excitante tu post amiga😊😊😉.

      También estoy de acuerdo que el chocolate es un afrodisíaco, un estimulante sexual. 😊😊.

      Por lo que leí, veo que la pasaste muy bien en esa sesión de chocolaterapia, al igual que tu amiga.

      Pienso que también puede ser que la masagista tiene muy buenas manos😁, más con la ayuda del chocolate se creó un complemento sexual , lo cual las hizo sentir sensaciones húmedas 😊😁😜. Jijiji.

      En fin vaya que estaba calentón tu relato.
      Se le quiere un montón, sigue así con tu sentido del humor. Nunca cambies plis.
      Una feliz noche.

      Eliminar
    3. Amiguito Hugo...
      Muchas gracias.
      Bueno.... Lo pasé muy bien en esa sesión de chocolatito.

      Reconozco que lo he adornado algo también.
      Pero es que fué inesperado y muy excitante.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Veo que te gustó.

      Un abrazo y muchos besos desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💥👦💥💋💋

      Eliminar
    4. Juanjito (Astronomia Web), pero que xdxd, se me cayo un idolo , va ser funado, ok no es cierto no se crea, es broma, pero verlo comentando asi , y su excusa de "me duele el estomago me tengo que sentar" me dio risa, es como si viera astronomia web.exe o tipo ytph en you tube, o en todo caso como los discos de musica que tienen el sello o calcomania de "Parental Advisory Explicit Content" de manera de contenido de +18, a que cosas buen dia Juanjito (Astronomia Web)

      Eliminar
  2. H😃LA, R💋MY,
    GUAPET😍NA!

    La verdad es que
    Me encanto este
    Relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    De la chocolaterapia
    🍫🍫😋 La primera
    Vez que lo leí.

    Dicen que el
    Chocolate 🍫 es
    Afrodisíaco, y a
    Juzgar por sus
    Efectos cuando
    Te lo untan por
    Todo el cuerpo
    Tiene que ser
    Verdad.💋👙

    Tu descripción de
    Esta experiencia
    Chocolatera 🍫
    Es de lo más ➕
    Sexy 💋 y
    Picantona 🌶
    ( Y sin caer en la
    Vulgaridad, porque
    Tu eres una chica
    Muy bien educada,
    Que es la mejor
    Cualidad que se
    Puede tener para
    Hablar 👄 de
    Cualquier tema) 😉

    La idea 💡 👍 de
    Tu amiga de
    Regalarte una
    Sesión de 🍫
    Chocolaterapia
    Fue brillante 🔅,
    Generosa 😇 y
    Genial 🎓.
    ( Ni maquillaje 💄,
    Ni coches 🚗, ni
    Bolsos 👛👜).

    Si es que no hay
    Nada como el
    Chocolate 🍫,
    Que, eso sí, luego
    Te pone como te
    Pone 🤒, pero
    Realmente bien
    Merece la pena
    Y un viaje 🚗 hasta
    Ese balneario 🍫🍩

    Creo que, después
    De lo leído 📜👀,
    Más que hacer la
    Sesión como la
    Has descrito, yo
    Me tiraría a una
    Piscina llena de
    Chocolate 🍫 😜,
    Porque a mi
    También me
    Encanta 😍.

    Muchísimas
    GRAC🌹AS
    Por compartir
    Esta sesión con
    Nosotros 🧔 👩 👱‍♀️ 👱‍♂️ 🧑, CAR🌹Ñ❤️,

    B3S💋73S de
    CH🖤C🖤LATE
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋🖤🍩🍫😍😘😋😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita...
      Yo también me tiraría a una piscina de chocolate negro y a parte de embadurnarme, comería chocolate hasta no poder más.

      Imagínate con un pincel, pasándotelo por todo el cuerpo.
      Es electrizante.

      No se que me excitó más de todo aquello.

      Ahora he hecho algo parecido con mi novio en algún momento. Me lo paso muy bien.
      Jajaja.

      Gracias Dra Evita por pasarte por este Blog X

      Besotes cacheteros...
      💋💋💋💋💋💥😺😎💥💋💋💋💋

      Eliminar
  3. Holaaa.....Jamás imaginé que fuera así, el chocolate.....yo nada más me Super Fascinaaaaaa!!!!....Sobre todo el amargo!!!!
    Pero ahora solo puedo comerlo,no tomarlo pues soy intolerante a la lactosa...Snifff....Buaaaaa!.......no tengo idea si me lo podría untar.... Jajajaja!!!!!.....La verdad esos Spa's don bien "locos"......yo no sé si me animaría....pues soy media "reticente" a untarme en cosas comestibles .....si me he dado algunos baños de leche.....para la piel, y don re-buenos.....mil x mil recomendables......te queda bien suavecita....y se siente super bien muy relajante, obvio que también hay que ducharse para no salir de la ducha, con aroma a requesón..... Jajajaja!!! 😅😂😂😂....
    Gracias Romi, por compartirnos tu experiencia chocolatera!!!
    Abrazos y Besooooooos!!! 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brekilien...
      Bienvenida a mis relatos.

      Espero que te gusten.
      Por fin pude poner algo picante.

      Untarse en chocolate, la verdad es que al principio parece que va a ser molesto. Pero cuando empiezan con el pincelito. Te dá como la corriente.

      Pero ese calorcito en la piel y en determinadas zonas te pone a mil.

      Era chocolate negro amargo.
      Igual no tenía lactosa.

      Si tienes novio, probarlo. Jajaja.

      Gracias por pasarte por mi nave de relatos.
      💋💥💥👩💋💋

      Eliminar
  4. Saludos Romy soy Toño, la verdad no sabía que también se pudiera dar esos usos al chocolate 😅, yo generalmente tomo un vaso de Nesquik en la cena, pues me encanta mucho, aunque creo que solo me lo tomaré así o en dulce porque la verdad soy muy tímido 😅😳.
    Gracias por compartir tus historias con nosotros, pues como comenta Juanjo tienes mucha percepción para algunas cosas que los demás no notamos.
    Saudos e unha apreta grande.
    Coidate moito amiguiña 👋🇲🇽🇪🇸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmanciño Toño...
      Tienes que dejar esa timidez y ser más picaron. Jajaja.

      El chocolate me gusta puro o negro, y suelo tomarlo en tableta o bombones.
      Está buenísimo.

      Hasta que me sucedió aquello, ni imaginarme de que se usara para embadurnarse el cuerpo.

      Aunque en los Balnearios te untan con cualquier cosa últimamente.

      Como juego amoroso con tu pareja es algo muy excitante.

      No hace falta en este caso untarse toda/todo.

      Gracias por pasarte, Toño.

      Boas Noites e moitas apretas. 💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  5. Es un relato fascinante, lleno de erotismo y excitación, con uno de los mejores afrodisíacos que existen...
    Creó que la imaginación de cada persona, es experimentar en él hambito amoroso diferentes sensaciones placenteras y disfrutar al maximo de una nueva experiencia a nuestra sensualidad, entregándonos a esos bellos momentos de excitación y placer
    Yo en lo personal todavía no me atrevo a experimentar esto, soy demasiado tímida, no tengo pareja y todavía estoy muy chiquita jajaja
    Maravilloso relato amiga..saludos💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga....
      No me dijiste quién eres.
      ¿Eres Azul?

      No temas por este tipo de experiencias.
      Yo era menor de edad y no tenía tampoco pareja.
      Fué una experiencia personal.

      Te aseguro, que es cierto que el chocolate es afrodisíaco.
      Más, después de aquella experiencia.

      Lejos de aborrecer lo, me gusta todavía más.
      Sobretodo el puro o negro.

      Muchas gracias por pasarte por mi Blog X. Jajaja.

      Un abrazo muy grande y besos.
      💋💋💋👩💥💋💋

      Eliminar
  6. Una sesión de Chocolaterapia es una experiencia única y reconfortable.
    Totalmente recomendado como regalo de aniversario para cualquier pareja...

    Según la opinión de gente conocida, que me han contado también.
    Muy buen realto. 👍
    Saludos Romaxu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Dani...
      Muchas gracias.
      Me alegro de que te gustase mi relato.

      Puedes probarlo con tu pareja.
      Yo lo he hecho más veces.

      Luego os "coméis" uno al otro con deleite.
      No debe de quedar chocolate.

      Un abrazo. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  7. Carmen Hurtado.
    Hola Amiguita Romaxu,
    Es muy divertida y excitante esa experiencia que tuvistes en el balneario, eso de untar te todo el cuerpo de chocolate, debe de ser una pasada.
    Yo nunca lo he experimentado pero no descarto hacerlo, además me encanta el chocolate sobre todo el negro, lo como muy a menudo pero con moderación y los dulces que contenga chocolate también. Me encanta, soy muy golosa😋.
    Es importante disfrutar de tu sexualidad y eso del chocolate da mucho juego 😆.
    Muy bien relatada tu experiencia chocolatera😉😋😊
    Besitos chocolateros❤️😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita. Carmencita...
      Puedes hacer la prueba en casa con tu pareja.

      No hace falta llenarse todo el cuerpo de chocolate.
      Es muy excitante de todos modos..

      Yo lo he hecho alguna vez más con mi novio.

      Te agradezco mucho que pasases a ver mi relato y me alegro mucho de que te gustase.

      Muchos besos... Amiguita.
      💋💋💋💋💋💥👩😺💥

      Eliminar
    2. Amiguita Romaxu ahora no tengo pareja, me divorcie, así es que no podré probarlo, tendré que practicarlo en solitario 😊😔.
      Besitos cacheteros 😀😘😘😘🖐️🖐️✌️

      Eliminar
  8. ¡¡ Fiuuuuu !! Que relato erótico, me recordó alla en los ayeres de los 20 años que ya no volverán jeje.

    Bueno, en términos de campo creo yo es relativamente sencillo supongamos que la particula neutra es el "chocolate caliente" que llevaba energía era una vibración de un campo del fotón por ejemplo; cuando llega aquí xxx interacciona y cede una parte de la energía al campo de un electrón creando así un positrón electrón, esto a su vez van en velocidad chocando con xxx puntos y van cediendo su energía a otros campos que se aprovecha para crear otras partículas, que se dispersan en un montón de hondas de izquierda a derecha dentro de todo tu cuerpo simplificado la energía que pasa de un campo a otro hablando entre sí trasmitiendo una frecuencia vibrante a otro como una creación de partículas de una gestación esotérica de la cual experimentaste, la energía en todas sus magnitudes fundamentales de todo tu cuerpo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Mario...
      Me ha gustado tu explicación científica.
      Vibraciones eróticas seguro que eran. Jajaja.

      Veo que te gustó mi relato.
      Real... Por cierto.
      Un poco adornado quizás.

      Probablemente suba más adelante alguna cosa más.
      Ya veremos.

      Gracias por pasarte y leerme.
      Saluditos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  9. Amiguita Romy, un relato de lo más goloso. A mi me hubiera pasado lo mismo la situación es peliaguda, tal vez con mi pareja la movidita sea excitante, los juegos son relajantes y tienen su punto, muy recomendable en cualquier relación. El chocolate me encanta, siempre me da alegría, he llegado a comerme yo sola una bolsa de conguitos de 250 gr. Viendo una peli y con mi pareja una de 500 gr. menos mal que me sigue jajajaja porque a mi me pierde el chocolate, pero perderme con él es infinito.

    Muchos besitos hoy de chocolate que rico.

    Bravo por tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana...
      La lástima es que no tenía novio en aquella época.
      Si no, lo hubiese pillado por banda y lo hubiese untado en chocolatito. Jajaja.

      Este es el relato que viste aquella vez en mi G+.
      Lo perdí y tuve que hacerlo de nuevo.
      Creo que ha quedado mucho mejor.

      Todavía meto el chocolate en mis juegos amorosos.
      Me encanta esa sensación.
      ......
      Por cierto... Acabé ya la aventura de la Nave IXS ERVER en Keppler-11.

      Creo que te faltaron 2 capítulos.

      No tengas prisa.
      Se que estás súper ocupada.
      Si no puedes... No pasa nada.

      Un besote enorme desde el otro lado de las estrellas.
      Cuidate muchito.
      🍫🍫🍫💥👩💥💋💋💋

      Eliminar
  10. Jajaja, yo quiero.ir a una sesión!!! Que envidia!! Jajaja. Me encanto el relato, lo haces vivir en primera persona :) un beso grande, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Adelina...
      Sabía que te gustaría. Jajaja.

      Yo lo he incluido en mis juegos amorosos.
      No hace falta todo el cuerpo, pero si en las zonas sensibles.

      Luego, pues a desayunarnos uno al otro.

      Gracias por pasarte.
      Un besote muy grande desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋💥😋🌼

      Eliminar
  11. Todos los palos de literatura que tocas, los haces supremos. Me encanta tu imaginación y tu manera de escribir. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Adelina.
      Parece que se me da bien la redacción.
      Que pases un lindo día.
      💖💖💖💥👩

      Eliminar
  12. Hola Romaxu, me encantan tus post... Hace mucho te sigo y te leo por tus comentarios en los videos de Juanjo o de Fon la verdad me agrada mucho como piensas me emociona que exista gente como tú que ojalá tuviésemos el privilegio de conocer... 🥺 En fin... A ver cuando invitas y vamos por un chocolatito 👉🏻👈🏻 jajaja bromi... Un saludo y un abrazo 👋🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Felipe...
      En Fon, desgraciadamente, es imposible mantener un debate, pués siempre estoy en la cola.

      Parece que por suerte, en Astronomiaweb, estoy mejor valorada y el profe Juanjo cuida de nosotros.

      Me alegro de que te haya gustado mi relato y que me sigas en ambos Blogs.

      Aún me queda algún relato picante.

      El siguiente es muy bueno.

      Muchas gracias por comentar y por acercarte a saludarme.

      Saludos y abrazos desde el otro lado de las estrellas. 💖💖

      Eliminar
  13. Hola otravez romaxu soy jose, este relato me encantado bastante,muy sugerente😊, no sé cómo te lo haces pero yo normalmente cuando leo ,leo sin más, pero cuando leo algo tuyo no sé si es por como lo describes pero me hace tener una imagen en la cabeza,me ha gustado mucho, me encantan los relatos en lo que describes algo tuyo,me encanta como escribes✍✍👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose... Jajaja.
      Te me has imaginado desnuda y tumbada en la camilla.

      Como si estuvieses allí mismo.

      Esa es mi intención.

      Empecé haciendo otro clase de relatos, con mi nave IXS ERVER, pero veo que los de este tipo son los más vistos.

      Éste es muy real, igual que el de la lluvia o el río dorado..
      Ya a partir de ahora tendré que medio inventarlos.
      Siempre habrá algo de mi propia experiencia.

      Gracias por leerme.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Lo se... Jose.
      Aunque reconozco, que mi intención era encender el fuego.
      🔥🔥🔥
      Hasta el próximo post. 💖💖👦💥

      Eliminar
  15. Hola Romy

    A mí también me encanta el chocolate y contra mas puro mejor, aunque por lo que he leído no soy el único 😂 😂, parece que con el título has atraído a todos los chocolateros.

    El relato está muy bien conseguido, bien expresado y hace que a uno le vuele la imaginación… (censurado)

    La verdad que se te da muy bien este tipo de relatos también, ha estado excitante pero sin entrar en la vulgaridad, me quito el sombrero (como se suele decir).

    Creo que, el que estuvieras avergonzada y temerosa al principio, subiera el grado de excitación luego, al sentir una sensación muy placentera.

    Yo particularmente no he probado una sesión de esas, pero después de leer tu relato me entran ganas.

    Saluditos y no me esperaba un relato tan picantón, besitos de chocolate 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...

      Me alegro mucho de que te haya gustado este relato sexy... Jajaja.

      Bueno... Algo exageré de mi experiencia, pero es cierto... El ir "cortada" y sin saber.de ello, a esa sesión, acentuó todavía más, todas esas sensaciones.
      Probablemente ahora sería algo distinto.

      El chocolate negro o puro me encanta.
      Es puro vicio.
      .......................

      Pues tengo otro relato excitante...
      "Viaje a una realidad paralela"
      Así que átate los "machos", como dicen en nuestro país.

      Es el siguiente relato de mi serie "Mis Sentimientos".

      Está sección la hice nueva, pués tiene mucho más éxito que la de la Nave IXS ERVER.
      Parece que se me da bien.

      Te agradezco muchísimo que te hayas pasado por mi Blog.. Manolo.

      Un abrazo... Desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Que kreisi xd, con que a esto te referías con los blogs +18, bueno aunque también soy mayor de edad mas que exitarme lo tome con naturalidad, este relato lo asimilo como los discos de música, dependiendo el tema que traten, ves que hay unos discos que por lo que hablan tienen el sello y calcocamia de "Parental Advisory Explicit Content", pero eso no quita el hecho que los puedas comprar aun asi, hasta leer a Juanjito en ves de asustarme me dio risa jaja, es como ver un video de categorias.exe o ytph... buen dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera....
      Juanjo es una persona muy sensible... Cariño.

      Igual te ha extrañado. Pero si te fijas en sus videos y su forma de narrar, es una persona de una moral y espiritualidad elevadísimas.
      Es como yo en ese aspecto.
      Como Rosa, Dreams, Evita....

      Yo creo que a ti te pasa igual...
      Y si no... Te sucederá al leer mis publicaciones.

      Vas a cambiar la forma de ver la realidad y el Universo.

      Te va a gustar.
      .......................

      En cuanto a mi relato...
      Reconozco que soy mala, y quería excitaros con una situación que tuve hace tiempo.

      Es bueno vivir todo tipo de sentimientos y sensaciones.
      Hay que tomarlo como algo natural y bonito.

      Muchísimas gracias por pasarte a leerme.

      Te iré respondiendo poco a poco a tus mensajes.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas.✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    4. A ver Romy ... Ahora explícame tu cómo me puedo dormir yo ahora ...
      Voy a estar soñando que como conguitos toda la noche
      Ya te vale!
      Tu novio es muy afortunado.
      Ya jamás podré volver a escuchar Paquito el chocolatero dek mismo modo... 😔😔😔
      Besos cosmicos

      Eliminar
    5. Amigo Gabriel...
      Si no me equivoco, Paquito el chocolatero es valenciano.
      Así que allí el chocolate calentito es algo habitual.

      Pues ya sabes... Jajaja.
      Cuando te tomes una taza de chocolate, piensa en lo que se puede hacer con él.

      La verdad es que por mi parte fué una experiencia increíble.
      Fué una gran sorpresa. 😱

      Si tienes pareja, es una forma excitante de jugar.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.

      Te recomiendo que leas, en especial, mis relatos que empiezan por "Sentir...".

      Son relatos en donde expreso mis sentimientos.
      Es lo más visto.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨ 💖💖

      Eliminar
    6. Amiga Romy..
      Ahora siii por fin puedo verlo... No se por qué antes no me salía.
      Leí un par de los de sentir, y comenté en el que soñaste que te vendían como esclava y Luis te rescataba.
      Me gusta tu forma de escribir.
      Acudí a este por que me salía como destacado al abrir tu blog, no porque buscara la sección picante. Entiéndeme, no tengo nada contra la literatura eròtica, y tu tienes arte para ella a la altura de Almudena Grandes. Y ciertamente, me considero un poco perverso en la intimidad, por lo que toda fantasía eròtica es bienvenida!!! Pero no era exactamente eso lo que vine a leer en tu blog. Ya te dije que lo que me gusta de ti, de lo que conozco, es tu pasión por la ciencia y tu manera de ser de lo que se deduce en lo que escribes, por lo que ciencia y sentimientos son mi prioridad.
      Pero no dejes de escribir de estas que también me gustan eh!?
      Lo del chocolate ya lo había probado, y por subir un poco el tono... Éramos 3 😉
      Un abrazo cósmico 🤗💫

      Eliminar
    7. Amiguito Gabriel...
      Gracias por pasarte de nuevo por mi Blog 🔺

      Tenía que decirte que los mensajes que enviáis, los tengo que autorizar yo.
      Por eso da la sensación de que desaparecen.
      Pero paciencia.
      Yo luego, cuando los leo, los pongo y ya podéis verlo.

      Es para evitar groserías y trolls.

      En cuanto a este tipo de relatos eróticos, a mi me gustan.
      No me siento avergonzada por haberos puesto este.

      El sexo hay que tratarlo con naturalidad.

      Tengo pequeños relatos muy buenos de la sección mis sentimientos.
      Te aconsejo, si es que te gusta mi forma de escribir, que los leas.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖👦💥

      Eliminar
  16. Wou Romaxu sii que transmites eeeh, contagias tu relato es maravilloso con toque de sensualidad y erotismo y creo esa es la idea , pues conmigo lo lograste nunca pensé que el chocolate pudiera hacer semejante cosa hermosa, y mira que ya tengo mis años eeeh saluditos del otro lado de la galaxia tu Amiguis Rosalba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosalba...
      Me alegro muchísimo de verte en mi Blog.

      Este relato es real. Cariño.
      Aunque si que es verdad, que tiene pinceladas de mi imaginación y fantasías.

      Creo que sí volviese a ir, ya no sería lo mismo.
      Me pilló desprevenida y eso me hizo disfrutarlo al máximo.

      Efectivamente quería dar un toque sensual y atrevido al relato, para que subir la temperatura de mis lectores. Jajaja.

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👩💥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sentir 05: Viaje a una Realidad Paralela